Alquiler y Venta de Juguetes Acuáticos a Navegantes y Profesionales del Chárter
Slide

Acuatix es una empresa dedicada al aquiler y a la venta online de juguetes acuáticos, también conocidos como artefactos flotantes. Los destinatarios del servicio de alquller son exclusivamente las empresas de chárter y los patrones profesionales que chartean embarcaciones. El servicio está por el momento disponivel en 4 puertos y 2 zonas de fondeo de la Costa del Garraf, en Barcelona. La tienda B2B, accesible en una web propia, está disponible para cualquier profesional, si bien la oferta de productos está pensada también para aquellos colectivos.

Fue creada con el intuito de permitir a los profesionales del chárter náutico la posibilidad de oferecer a sus clientes una vasta gama de juguetes acuáticos, al nível de los que se pueden encontrar en el garaje de un yate o Superyate, pero con el ahorro, la flexibilidad y la comodidad de un servicio como el que ofrecemos.

El Sterna amarrado en Husavik, Islandia - Octubre de 2014

Acuatix nace en 2022 de la mano de Sérgio Patrício, Capìtán de Yate Profesional y fotografo náutico. Como navegante tuvo el privilegio de navegar con los cincunnavegadores Albert Bargués a bordo de su Sterna, con Didad Costa en su Imoca 60 One Planet One Ocean y con Anna Corbella. Se siente vivo navegando por el oceáno pero relajado sumergiendose el las aguas cristalina de Baleares.

De su época de fotografo quedan memorias de algunas de las regatas de vela más prestigiosas, como la Volvo Ocean Race, la Vendeé Globe, la Puig Vela Clásica, entre muchas otras. Estuvo involucrado, como fotografo, en los inícios de la Base Mini Barcelona, ofreciendo sus servicios para la promoción de la academia y sus regatistas y también con la primera aventura de Didac Costa en su aventura rumbo a la Vendée Globe en 2016.

Didac Costa en la salida de la Vendeé Globe - Noviembre de 2016
Excursión en Kayak en Menorca - Septiembre 2013

La idea para crear un servicio como el que encontramos en Acuatix le surgio hace años en una navegación alrededor de Menorca a bordo del Rebelde, un Bavaria 46, mientras hacia las praticas obligatorias para obtener el titulo de Capitán de Yate. Por casualidad, una de las tripulantes habia traido un Kayak a bordo y este rapidamente se volvio el tesoro más preciado en los largos momento fondeados delante de las maravillosas playas de Menorca.

Conócenos

Sobre Acuatix

Sobre Acuatix

Dónde entregamos

Dónde entregamos

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

ASOCIADO

 

 
 

cropped anpper logo 512 55006dd2v1 site icon 1 1

 
 

logo-clusternautic-1.jpg