Alquiler y Venta de Juguetes Acuáticos a Navegantes y Profesionales del Chárter

Preguntas Frecuentes

En esta sección intentamos contestar a todas las posibles dudas que puedas tener sobre los servicios que ofrecemos. Si en algún momento no somos lo suficientemente claros, por favor háznolo saber utilizando el formulario de contacto.

Alquiler

Acuatix es una empresa dedicada al alquiler y venta de juguetes acuáticos, también conocidos como artefactos flotantes. El alquiler, accesible en Acuatix.com  está destinado en exclusiva a empresas de chárter y patrones profesionales que quieran oferecer a sus cliente un extenso abanico de aquellos productos pero sin las inversiones que implica la compra. Si se prefiere comprar en lugar de alquilar, lo podrán hacer en nuestra tienda dedicada a estos tipos de productos en shop.acuatix.com.

Los alquileres en Acuatix.com están destinados en exclusiva a las empresas de chárter y patrones profesionales que quieren oferecer a sus cliente una experiencia de chárter aumentada, más entretenida y lujosa, con el abanico de productos que disponibilizamos, pero sin las inversiones que implica la compra. Si al final prefieres comprar alguno de los productos, lo puedes hacer en nuestra tienda shop.acuatix.com donde puedes encontar un abanico de productos mucho más extensa. Esta está disponible para cualquier profesional, esté o no relacionado con la náutica y siempre con los mejores descuentos.

Sí. Para poder realizar alquileres en Acuatix.com primero tienes que crear una cuenta cliente que será aprobada por nosotros. Ten en cuenta que esta solo será aprobada si eres una empresa en activo o un autónomo dado de alta y relacionado con el chárter náutico. 

Sí, al crear una cuenta en Acuatix.com para poder realizar alquileres estarás también creando una cuenta en la tienda en shop.acuatix.com, por lo que podrás acceder a esta con los datos creados en la anterior. Eso si, hay que Iniciar Sesión en las cuentas por separada.

Se pueden alquilar todos los productos disponibles en la sección Alquiler de Acuatix.com y para los cuales haya disponibilidad. Las Categorías de productos que ofrecemos actualmente son las siguientes, Tablas de SUP inflables, Kayaks inflables, Funtubes (arrastrables inflables), Seascooters, tablas de Wake, sofas flotantes inflables, plataformas solarium y piscinas, estas dos últimas para unir a las plataformas de los yates.  

Conócenos

Sobre Acuatix

Sobre Acuatix

Dónde entregamos

Dónde entregamos

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

ASOCIADO

 

 
 

cropped anpper logo 512 55006dd2v1 site icon 1 1

 
 

logo-clusternautic-1.jpg